English English Español Español

Litigio

Caption Placed Here

Asesoría Empresarial

Nuestra división corporativa es el resultado de la fusión con otro despacho de profesionales en el área empresarial y corporativa, que ha operado en el ámbito nacional e internacional por más de 30 años. Esta fusión nos permite proveer a nuestros clientes servicios de calidad en asesoría empresarial, financiera, en materia tributaria y mercantil de todo tipo, consultoría de negocios (Due diligence), estudios de factibilidad y otras áreas.

Nuestros servicios:

Utilización de nuestra estructura financiera para el traslado (nacionalización) y manejo en el país de fondos desde el extranjero, todo a través del sistema financiero nacional, bajo la supervisión y aprobación de las autoridades competentes.

Asistencia y asesoría empresarial en la obtención de créditos bancarios para el desarrollo de nuevos proyectos para la inyección de capital en operaciones ya existentes.

Fusiones, adquisiciones (Due diligence) y alianzas estratégicas, organización y reorganización de empresas (análisis de factibilidad), e instituciones de gobierno o sin fines de lucro.

Estudios de factibilidad para nuevos negocios:

Le ayudamos en la evaluación de nuevos proyectos e inversiones.

Consultoría corporativa en general, financiera, estudios de mercado y asesoría en el área de mercadeo.

    • Impuestos: Elaboración y presentación de declaraciones impuestos, corrección de la situación tributaria en la Dirección General de Tributación Directa.

    • Consultoría y asesoría en proyectos especializados y Auditoría operativa (aumentar ingresos y reducir costos y gastos, y/o mejorar la rentabilidad).

Construimos y proveemos soluciones para nuestros clientes.

contencioso administrativo Costa Rica

Permítanos conocer su caso

Iniciar chat
1
Bienvenido a Arista Legal!
Scan the code
Arista Legal
Bienvenido a Arista Legal! Iniciar Chat